Otro de los anuncios simplones de la temporada es este "No quiero gastar", protagonizado por la one-hit wonder Rebeca, precisamente usando su única canción de éxito como base.
Del anuncio, poca cosa a decir:
1. El traje de cuero negro ajustado de Rebeca. ¿De verdad va así por el mundo? Lo digo porque si se queda parada con el coche en un arcén, igual algún camionero polaco o esloveno se detiene confundido y le hace una oferta rápida.
2. Podemos constatar que la grabación y preparación del spot no debe haber afectado demasiado al presupuesto de la empresa.
3.
La infografía. Para mí, el mejor momento es cuando la cantante va "apartando", a
estilo tablet, las ofertas de otros talleres que se le aparecen en su
camino a Aurgi.
4. El cuerpo de baile. Si os fijáis, dos curritos enfundados con el mono azul de trabajo esperan a Rebeca a las puertas del taller Aurgi, marcándose unos cutre-pasos de baile.
5. El slogan. "Vienes por el precio". A mí, esto me sugiere que en estos talleres son un poco chapuzas y que lo importante para ellos no es el servicio, sino lo que te puedes ahorrar. Typical Spanish.
Aún con todos esos factores, mi Veredicto es:
Lo mejor: La canción sigue siendo pegadiza, y el anuncio en sí no molesta ni tiene elevadas pretensiones.
Lo peor:
La impresión de anuncio rodado con poco presupuesto y ganas.
Saludos.
PD: Existe una segunda versión. En lugar de "cambio de ruedas" la canción propone un "cambio de aceite". Me abstengo de comentar nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario